CANADA 3° NUEVA ESCOCIA

5 comentarios to “CANADA 3° NUEVA ESCOCIA”

  1. Ya volvéis para España? Solo me resta decirnos que os he seguido no solo con un extraordinario interés sino con fascinación y …,porqué no decirlo?, con una enorme envidia. Felicidades amigos y ya sabéis que cuando paséis por Casteo Urdiales, Cantabria aquí tenéis a un admirador y un amigo. Rober.

  2. he descubierto por estos dias sus maravillosas fotos, sus extensos recorridos por Africa me hicieron viajar con ustedes, los felicito y que tengan muchos exitos, un beso susana desde buenos aires.

  3. Encontré su página fortuitamente y he quedado impresionado y emocionado por cada nueva aventura que comparten. Han hecho algo digno de una película. Por ahora veo que no hay noticias desde hace un buen rato y solo me resta desearles que todo vaya de maravilla y que continuen descubriendo lugares… han logrado el sueño de muchos…

  4. Hola Petra, antes de nada enhorabuena por el blog. Estoy planeando irme a África un par de semanas a principios de febrero y en este blog es dónde he encontrado la información más útil. Aún así no me está resultando nada fácil decidirme, ¡hay tanto que ver y tan poco tiempo! Me llaman mucho las cataratas de Victoria en Zimbawe, la naturaleza en general y los animales, pero también me gustaría ver algún pueblo pequeño que aún realice antiguas ceremonias religiosas… No sé, como nunca he estado y además no conozco absolutamente a nadie que me pueda guiar un poco, en contra de mis “principios de turista” estaba pensando en contactar con esta empresa http://www.africansafariguru.com/. ¿Los conocéis? Si tenéis alguna sugerencia / consejo / lo que sea y tiempo para hacérmelo llegar 🙂 os agradecería que lo hicierais a lara_balfer@yahoo.es

    Muchas gracias y os deseo una feliz e interminable vuelta al mundo.

  5. Hola Petra, antes de nada enhorabuena por el blog. Estoy planeando irme a África un par de semanas a principios de febrero y en este blog es dónde he encontrado la información más útil. Aún así no me está resultando nada fácil decidirme, ¡hay tanto que ver y tan poco tiempo! Me llaman mucho las cataratas de Victoria en Zimbawe, la naturaleza en general y los animales, pero también me gustaría ver algún pueblo pequeño que aún realice antiguas ceremonias religiosas… No sé, como nunca he estado y además no conozco absolutamente a nadie que me pueda guiar un poco, en contra de mis “principios de turista” estaba pensando en contactar con esta empresa http://www.africansafariguru.com/. ¿Los conocéis? Si tenéis alguna sugerencia / consejo / lo que sea y tiempo para hacérmelo llegar os agradecería que lo hicierais a lara_balfer@yahoo.es

    Muchas gracias y os deseo una feliz e interminable vuelta al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: