ARGENTINA “TIERRA DEL FUEGO”

6 comentarios to “ARGENTINA “TIERRA DEL FUEGO””

  1. Natukis!!! Says:

    ¡Hola! Como siempre geniales las fotos y qué suerte que tenéis de estar por allí, estoy deseando que paséis por Bolivia y Perú para ver fotos y recordar mi experiencia del verano, (supongo que estos dos países están dentro de vuestro itinerario). Por aquí todo bien, mis padres os mandan saludos, cuidaros mucho y un beso grande desde Málaga.

    • Hola Natuki y familia
      ya estamos viajando un mes y de verdad nos ha pasado muchas cosas. Nos han robado en el coche, he dejado dos veces mi VISA en el cajero, en el puerto de Montevideo la douana nos ha machacado, la policia no queria dejar subir a Luis con el coche en el ferry entre Uruguay y Buenes Aires, pensaban que lleva droga (creo confundian el mate con otra cosa) si se aficionado con beber el mate esperando que le quita su artritis!!! Hace mucho frio y mal tiempo pero seguro cambiara acercando nos al ecuador. Pensamos mucho en vosotros y os hechamos todos de menos! Besos Petra y Luis

  2. Hola, buenas noches desde España (Barcelona). Encontré vuestra tarjeta y entré en vuestra página. No vimos en el Doradillo si mal no recuerdo avistando ballenas. No habías tenido un buen día en Puerto Madryn, y os recomendé ir a Punta Ninfas (elefantes) y veo que me hicisteis caso pese al acantilado. Bueno, simplemente saludaros, desear que sigais disfrutando (os seguiré con mucha atención), que paseis unas in mejorables vacaciones, y ya os pediré información acerca de vuestro coche que me encantó.
    Con mis mejores saludos.
    Javier

    • Hola Javier,
      si hemos hecho como nos has dicho y Luis estaba muy contento! Del resto hasta Ushuaia estamos desepcionados, nos ha gustado mucho mas la pare de la Patagonia Chilena. Estamos en Santiago una ciudad lleno de vida. El sabado a la Isla de Pascua y Navidad en Rio con nuestros amigos. Quedamos en contacto. Un abrazo muy fuerte
      Petra y Luis

  3. Hola chiquillos:
    No se que escribiros porque aun tengo la boca abierta de las maravillas que estais viendo.
    Muchos besos y cuidaos.
    PD La envidia me corroe.

    • Hola Guapa,
      despues de haber pasado casi un mes en Brasil con nuestros amigos, tenemos que decir que Brasil no es lo que nos cuentan. No hemos visto ni una Brasileña guapa, y las playas de Tarifa dan 10 vueltas a Copacapana!! Tenemos mala suerte esta lluviendo a mares y no encontramos el sol. Estamos en Bolivia y en fin un pais que todavia es autentico. Pronto veras las fotos. Nos hace mucho ilusión recibir noticias tuyas. Siguie escribiendonos.
      Un abrazo muy fuerte
      Petra y Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: