NAMIBIA, la otra cara de Africa!

6 comentarios to “NAMIBIA, la otra cara de Africa!”

  1. ¡Hola! ¿qué tal estáis? Creo que se me ha enviado un comentario sin acabar de redactarlo, sorry! He estado viendo las fotos con mis papis. Muy gracioso lo de La Salle, y es que los religiosos si que están en todas partes. Mi madre pregunta que por qué airean las plantas las mujeres himbas. ¡Qué chulas todas las fotos! Seguid mandándolas, es como vivir un poco la aventura pero sin las incomodidades de las que hablas. Kisses from Málaga!

    • Hola familia,
      a ver si esta vez nuestra comunicación funciona! Si es verdad los religiosos están en todas partes y gracias a ellos siempre hemos encontrado un refugio seguro para dormir durante nuestro viaje! Rosa y Eduardo estábamos esperando vuestro visita aquí en Namibia!! Estamos muy bien aquí y tengo que tener los ojos abiertos si no Luis ya no se mueve de aquí!! Las himbas airean las planta porque la tierra es tan seca para que cuando llueve el agua puede filtrar hasta las raíces. Hasta muy pronto!
      Un abrazo muy fuerte a todos
      Luis y Petra

  2. Hola Petra Luis:
    preciosas fotos,Namibia se ve muy bonito y a vosotros se os ve muy bien menos las botas de Luis.
    Por aqui solo llueve y llueve que barbaridad vamos a salir nadando. Ayer vi a Ana que iba con Patri a cenar.
    Yo he estado en Tanger por primera vez, he consegudo pasar el charco yuju, hemos ido varios amigos y nos lo hemos pasado muy bien así que ya conozco algo de Africa. Bueno seguid disfrutando del viaje.
    Muchos besos y abrazos mios y de Paco

    • Queridos Maria y Paco
      ya hemos llegado a la punta de este continente! Cap Town con sus 4. mío de habitantes no es lo nuestro y de Africa no queda nada! Nos vamos rápido a Mozambique y principio de Junio estaremos en casa por 5 – 6 semanas antes que nos vamos a Argentina!
      Los niños me han contado del mal tiempo, creo nuestra casa se cae! Maria si vais a pintar por favor pedir presupuesto para nuestras casas! O manda me un correo donde puedo pedirlo!
      Felicitaciones por tu salto a Tanger ya sabes te queda saltar el gran charco a America para ver tu niño!
      Un beso muy fuerte y hasta pronto! Ya tengo el mono de venir a Tarifa!!
      Petra y Luis

  3. Hola amigos:
    Me dió mucha alegria recibir vuestra postal, si llegais en junio vereis poner la primera piedra de los pisos que nos ponen enfrente, tu te salvas x estar en la esquina, pero a mi me quitan toda la vista. Yo no tengo ni una sola mancha de humedad en casa asi que a lo mejor ni pinto. La ultima vez me pintó uno que lleva 70 eur diarios la pintura aparte, pero solo me pintó x dentro, no se si tu quieres tambien la fachada, dimelo y si quieres yo te pido algun presupuesto aproximado xq tendran que ver la casa. Bueno me alegro de que esteis tan bien x esos mundos. Besazos.
    Ya os escribo otro dia si me entero de algun pintor

    • Hola vecinos,
      me alegro que os hacemos compartir un poco nuestras experiencias! Al momento estamos en Mozambique y con el Portugés casi nos sentimos en casa. El Océano Indico ni os cuento, un sueño, nos tomamos uno baños en vuestro honor!!
      Lo de la pintura es sobre todo por fuero, que da pena! Ana y Rafael están a partir de mañana en casa, si tienes tiempo por favor pide un presupuesto para las dos casas. Ha entrado mucho agua por la chimenea! Miles de gracias y un besos muy fuerte también a tu madre y hermana.
      Petra y Luis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: